martes, diciembre 13, 2005

FELIZ NAVIDAD



A todos quienes leen este blog les quiero desear una muy feliz navidad y un próspero año nuevo...Ojalá que ésta época la aprovechemos para estar en familia y recordar el verdadero sentido de la Navidad , que va más allá de los regalos y los arbolitos de pascua y que es el nacimiento del Niño Dios.

Y que el próximo año, 2006, este lleno de cosas buenas para todos. Un saludo especial para los que alguna vez me han dejado algún comentario en este blog: la Carola, Lecturas, lecturas, Omar Reyes Osuna , Patricio Caramangui , Calvin One , Ciudadano Opinante , Ricardo Moreno, Rodrigo C., Silveira, Extinction, Dinobat, Fanny Sour, Vicente Vega Jr. , Hagasbar, Daniel, Alemama Héctor Herrera G. y Andrés. Y por supuesto también a todas mis amiguis: Rosario, Fran, Ceci, Angela, Trini Undu, Clau C., Trini, Lore, María, Clau I., Adri, Rulo, Javi, Anita, Coto, Barbi, Andy, Luchi, Pili, Dani, Nacho, Ro, Maca, Jose, mis primos Esteban y Matías, Fran, Tere, Magda y Caro; a la Gorda, a la tía Nany, a la Fran V., a la Caro, a la Male y a Martisin!!!....También a mis papás, a mis hermanos, especialmente a la Berni y Eugenio, que se están lejos,al Tata y a la Lela y a mis tíos y primos.

PD: A propósito de la Navidad, los invito a leer un post precioso que encontré en el blog de Alemama , sobre la visita de la María a Santa Isabel.

¡¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!

14 comentarios:

AleMamá dijo...

Catita, ¡gracias por entrar a mi casita, que siempre tiene la puerta abierta! Vengo llegando de la casa de mis viejos en el sur y no he tenido mucho tiempo para estar acá.

Es un honor tu enlace, de verdad. Ya volveré con calma ... si me dejan el PC los hijos de vacaciones y con batallas cibernéticas por ganar: ¡tenemos que ganar la guerra de "Roma contra los aztecas" hoy, parece! :(

Mientras hago lo que deseo, te pondré en mis marcadores :)

Me gustaría que vengas de nuevo, que acabo de subir un cuento de navidad de mi mamá; estoy bien chocha con mi vieja (77)

Anónimo dijo...

deja mucho que desear, considerando tu currículum...

Anónimo dijo...

ahh, universidad de los andes, no había leído eso... bueno, igual está bien entonces!
sigue así!

AleMamá dijo...

Gracias por mandarle el cuento a tu mamá :)
Saludos y a tu amigo anónimo podríamos conocerlo, ¿no?

El Blog de los Blogs dijo...

Omitiendo el comentario anónimo, debo decir que más bien no esperaba menos de ti. Tan linda!!!
Feliz Navidad a ti también
Salu2

Nano dijo...

encontré por casualidad mi nombre en este blog... mish... de verdad te agradezco de todo corazón los saludos de feliz navidad.... ojalá tú también tengas buenas fiestas, y que el otro año sea "más mejol" que éste que ya se está acabando...

Chauuu......

Jimena dijo...

Q bonito!!!! Entre Carolina y tú me tenéis el ordenador cubierto de ternura :-)
Gracias por este regalo!!! :-)

Cuando alguien nos da algo, siempre hay esa necesidd de corresponder, ¿verdad? Así el mundo se hinche y crece...

Para tí entonces y para Carolina y para los que compartimos este espacio, mi regalito ;-)


Para vivir bien no es urgente ni suficiente
Abrir la nevera
Y encontrar un yogur, un trozo de queso
Y mermelada
Es necesario además
Tener hambre de luz
Y devorar una estrella
Sin tenedor ni cuchillo.

Sería bueno también
En dichas circunstancias
Ponerse un vestido chillón de amarillo
Darle la mano al vecino,
sólo a aquel que nunca saluda
Y perder el tiempo en cualquier esquina
Como si en ello se nos fuera la vida
Que sin embargo se va
Hacia delante y atrás
Sin cuenta
Ni ton ni son

Hoy todo se fabrica en un minuto
La mirada ya no es necesaria
Porque ya tenemos pantallas
Pero todavía quedan las magnolias
Y el perfume de las orquídeas
Y sobre todo las estrellas
Que no caben en las nevera.

Quedas tú
Quedo yo
El rocío
La esperanza
Y nuestra estrella
Y todo lo demás
Que no cabe en ninguna nevera
Ni en una pantalla
Ni en estas líneas
Pero sí en el nuevo año que reverbera.


Con cariño, desde tan cerca y tan lejos,

Jimena

Anónimo dijo...

Cata: No había visto tu enlace hacia el cuento de mamá. Gracias, le voy a contar a mi vieja. Estaba re chocha por los comentarios a su historia.

Feliz Navidad para tí y tu familia.

El Blog de los Blogs dijo...

MMMM nos estamos poniendo añejas para escribir parece.....
ya po escríbite algo nuevo po jajajaja
chau nena
escribí el post sobre dónde viajar
dale una miradita
http://carolinarequena.blogspot.com/2005/12/de-brasil-la-puerta-de-mi-casa.html
Salu2

Eduardo Waghorn dijo...

Mucho gusto, te encontré vía Carola Requena, y me pegué en tu blog:), super entretenido. Felicidades atrasadas para tí, te invito e interactuar en mis espacios, hay un poco de todo.
Saludos!!

El Blog de los Blogs dijo...

Caturri
te recomiendo el post sobre el pesebre de este blog,
creo que tu puede gustar mucho
amigui!!!!!!!!
http://germansimius.blogspot.com/
chau

Germancillo dijo...

Holis... Llegué acá por Caro...

Está muy lindo tu blog y me alegra leer que alguien se acuerde que celebramos en realidad... como dijo Carolina, quedas invitada a visitar mi blog...

Eso...

Saludos y que el Nacimiento del Niño Jesús traiga Paz en tu hogar. Que la Virgen María te proteja también!!!

Paz y Bien!!!

Anónimo dijo...

Catita: Feliz Navidad atrasada.... te quiero mucho y gracias por tenerme en tus pensamientos. Ojalá que el 2006 sea un muy buen año para tí y toda tu familia, con harto trabajo y amorrrrrrrr

te quiero mucho

pd: soy fanática de tu blogg!!! asi que sigue pa' adelante no mas

Unknown dijo...

Hola Cata, muchas gracias por tu saludo, ha pasasdo ya tiempo pero senti agradecerte,

Un abrazo

Patricio Carmanguí