martes, diciembre 06, 2005

NOTICIAS SORPRENDENTES...

Las noticias más "freak" de la actualidad del país o del mundo...


Las noticias más "freak" de la actualidad del país o del mundo...La noticia de hoy no es freak, es más bien un llamado, porque se acerca la época de Navidad y todo el mundo está vuelto loco comprando regalos y haciendo los preparativos navideños. En medio de todo este ajetreo podríamos detenernos un minuto a pensar. El otro día me pasó: me estaba quejando por un problema y cuando llego a mi pieza, miro mis fotos: ¿quiénes estaban allí? mis amigas de la Universidad, las amigas del colegios, mi familia, mi prima.... y, observando todo eso me pregunté ¿qué más quiero en la vida? ¿qué más necesito? todo esto en el sentido de ¿de qué me estoy quejando si tengo alrededor toda esta gente que me quiere? ¡¡¡PORFAVOR!! hay tanta gente que no tiene nada!! de qué nos quejamos los que tenemos la suerte de tener lafamilia y los amigos que tenemos!!! (y me incluyo).Bueno, me desvíe un poco del tema pero la de noticia de hoy (la saqué de EMOL)como decía, es un llamado para que en esta Navidad dejemos de girar tanto en nosotros mismos y empecemos a mirar un poco para el lado. Esta es una buena época para hacerlo. Y una forma concreta es haciendo realidad los sueños de los niños pobres que, ilusionados, le mandan sus cartas al Viejito Pascuero.¿Qué podemos hacer nosotros? ir al hall del Correo Central (Plaza de Armas) y seleccionar alguna de las miles de cartas que han llegado a CorreosChile y escoger, según nuestras posibilidades económicas, la carta de algún niño. El regalo se lo podemos llevar a la casa o mandarlo por alguna empresa de distribución.Otra forma de ayudar es a través del proyecto de Aldeas Infantiles SOS "Invitado Estrella", que consiste en invitar simbólicamente a un niño de la organización a cenar en Noche Buena mediante una donación de $1.000. Esa estrella-tarjeta se la podemos enviar a un ser querido como regalo simbólico. Para ello, se habilitarán dos stands de atención en sucursales de Correos Chile de la RM: Plaza de Armas y Moneda 1155, en Santiago Centro.Fácil ¿no?. Hace falta sólo un poco de generosidad ¿qué nos cuesta este gesto tan pequeño y que va a hacer tan feliz a un niño? Si a todos nos gusta recibir regalos ¿por qué no darlos a quiénes no los van a recibir?.

No hay comentarios.: